Proyectos

Ampliatel  tiene un recorrido de 20 años en el mundo de las tecnologías, siempre con premisa de adaptación al cambio,  desarrollando soluciones técnicas en cualquier sector de nuestros clientes para optimizar el coste de sus infraestructuras y así mejorar el servicio que ofrecen.

Nuestra fuerza consultiva y técnica, llevada a cabo por el equipo humano de Ampliatel,  ha logrado un alcance exitoso en proyectos  de transformación digital, arquitectura  de nubes privadas, gestión de ciclo de vida de almacenamiento de la información, gestión documental,   entre otros.

 Algunos casos de éxito:

 

Sector Industria:

Consultoría de almacenamiento e intervenciones de alto nivel sobre infraestructuras en la cloud y plataformas VMAX/ VPLEX, Stremio, VNX, Elastic Cloud Storage.

Administración Pública / Ministerios:

Gestión y  desarrollos de  producto con tecnologías AVAMAR, VNX, ISILON, DATA DOMAIN, ViPR, ECS, Vrealize  en  la  infraestructura en Cloud, Desarrollo de  pilotos y posterior  entorno pre y puesta en producción,

 Seguridad:

Tecnologías ISILON, VNX/Clarion, Celerra, Switches Brocade, gestión del almacenamiento para entornos en producción, realizando labor proactiva  y respuesta a la criticidad de cualquier incidencia surgida en el mantenimiento de dichas plataformas. Adaptando el entorno con las migraciones   de versiones de producto.

Administración Local:

Proyectos de consultoría sobre plataformas de  la swit de  Documentum / Opentext en entornos de alta estabilidad de pre producción y producción

SUBIR