Research y Recruitment

La transversalidad como punto clave para  dar respuesta a  la evolución, la alta exigencia  y adaptación al  cambio en la demanda del  mundo laboral en el universo TIC,  ha llevado a nuestra especialización en la búsqueda del perfil adecuado para nuestros proyectos y los de nuestros clientes.

Hoy podemos decir que estamos en la senda de lo que comúnmente se llama “reclutamiento 4.0”, haciendo  día a día más funcional y eficiente  nuestra forma de trabajo  en el mundo de la selección, con un objetivo claro, dar respuesta en plazo, aportando el profesional idóneo por sus competencias y potencialidad, que además, se identifique con el proyecto de la compañía.

El área de Reclutamiento y Selección de Ampliatel, cuenta con un equipo de  profesionales, especializados en el conocimiento del perfil, a nivel cognitivo y técnico, para acometer los proyectos.  Sabemos que la agilidad en la búsqueda es   sustancial para el retorno de los mismos, por tanto nuestra premisa es  contar con una BBDD actualizada  y “viva”, de calidad, y en constante crecimiento. 

Todo ello no es posible sin  la colaboración y acuerdos firmados con las principales universidades politécnicas, escuelas profesionales y  de negocio, centros de formación,  y redes profesionales.

Con foco en lo anterior, nos ayudamos de  nuevas tecnologías, herramientas SEO de posicionamiento web,  para tener un acceso directo y rápido a un amplio mercado de candidatos,  intentando simplificar así el ciclo temporal  “del proceso de selección”.

 

SUBIR